Padre y su bebé resultan heridos cuando sicarios dispararon contra hombre que ingresó a su casa
Lo venían persiguiendo y el hombre irrumpió en la vivienda, en Villa Selene, Soledad.
Hasta la Clínica Adela de Char de Soledad fueron llevados ayer John Jary Castro Núñez, de 19 años; y su hijo de un año de nacido tras resultar heridos a bala al interior de su vivienda, ubicada en la diagonal 77 número 1-35, barrio Villa Selene del municipio de Soledad.
El reporte de la Policía indica que padre e hijo se encontraban al interior de su vivienda cuando un hombre apodado en el barrio como 'Mateito' ingresó corriendo a la casa porque dos sujetos lo venían persiguiendo con arma en mano.
Los sicarios también entraron a la vivienda e hicieron varios disparos, pero no lograron impactar a su objetivo principal que era 'Mateito'. Sin embargo, las balas alcanzaron a herir a John Jary tras recibir un impacto en el tobillo de la pierna izquierda; y a su pequeño hijo de un año que lo tenía en sus brazos y recibió un impacto de bala en el brazo derecho.
Los responsables del hecho salieron del lugar corriendo y luego se montaron en una motocicleta sin cumplir con su cometido de matar a 'Mateito', pero dejaron heridos a padre e hijo que nada tenían que ver con los hechos.
La Policía busca a los responsables de este suceso.